Portada » Lectores

La sociedad de la bujía

16/10/2015 Sin Comentarios

Luis Marcelo Valle

Vivimos bajo una inseguridad que cada vez es peor, crecen los delitos y estamos lejos de ver un cambio positivo. El binomio Bonomi-Vazquez fracaso y eso lo sabemos todos. Las estadísticas demuestran que la promesa de bajar las rapiñas al ritmo que vamos es imposible de cumplir. A esta altura el soberano mediante el voto dio rienda libre a un continuismo dentro del Ministerio del Interior el cual no encuentra una solución a los problemas de inseguridad, fíjense que ya nadie habla de seguridad, hablamos de inseguridad.

La sociedad también cambio y eso se percibe a simple vista, cada vez somos menos tolerantes a distintas situaciones de la vida. Por tomar algunas como simple ejemplo, discusiones en el transito que terminan con heridos, riñas en el deporte, intercambios de opiniones que llevan a los insultos y agravios y por último el constante desprecio al diferente.

Estamos sumergidos en una sociedad violenta, muy distinta a la que me dejaron mis padres y desgraciadamente peor que la quería dejarles a mis hijos. No me resigno a vivir en una sociedad que mira para el costado mientras matan a comerciantes, a mujeres y hombres de bien, no bajo los brazos y sigo luchando por una vida mejor, digna para todos, lejos de la violencia de cualquier tipo.

Vivimos en una sociedad que perdió el rumbo, con un Gobierno que no ha sabido combatir la delincuencia pero sigue apostando a más de lo mismo, vivimos en una sociedad que es como una bujía, donde solo alcanza un chispazo para encender el motor de la violencia.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.