Portada » Destacado

¿Por qué no habla el Comandante?

04/09/2015 Sin Comentarios

Editorial

Desde la desaparición de las 20000 municiones hasta hoy, luego de realizados cuatro Pedidos de Informes, por el Diputado Trobo, en relación a situaciones enojosas e inexplicables en la Fuerza Aérea Uruguaya, de la boca del Comandante no ha salido más que una palabra.

Dolor expresó que sentía por el robo de las municiones en un evento público al que asistió días pasados, nada más, al menos públicamente.

Pero en privado ha dicho algunas cosas, y de lo que sabemos, ninguna de ellas aparentan ser las palabras de un jerarca tan importante para una Fuerza tan importante como la que tiene a cargo. Trascendió que cito en forma urgente a Brigadieres, Coroneles y Tenientes Coroneles con vocación de ascender a una reunión en la que desafió a los “traidores” que brindan información a Legisladores y amenazó con ser implacable con ellos. “Maten al cartero” parece ser la consigna del militar.

El General Martínez no ha dicho nada más. Por qué será? No tiene explicaciones para dar? No puede responder velozmente los Pedidos de Informes? Quiere que pase el tiempo, que como algunos dicen es un gentilhombre y se olviden los temas? Espera para el fin de su mandato que otros asuman sus responsabilidades?

 

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.