Portada » Importa, Titular

¿A dónde vas, Tabaré?

19/06/2015 Sin Comentarios

Luis Alberto Lacalle Herrera

En una fraternal reunión con el PIT CNT , el Presidente Vázquez habló de su pasado, enfatizó en el sentido de que sabía cuales eran sus orígenes. Reveló que había vendido diarios, trabajado en un almacén (Carrau y Cía, pavadita de almacén) y demás detalles de su juventud. Todo cierto y meritorio. Ocurre que nuestro distinguido compatriota, continuó su exitosa vida recibiéndose de médico, avanzando en el campo técnico hasta el profesorado, en el de los negocios hasta ser el titular de una empresa multimillonaria y en el político hasta llegar -por dos veces- a la Presidencia. Un triunfador del Uruguay que fue, el que queremos que vuelva , el de la educación pública excelente, el que abría las puertas a un futuro mejor a los que se sacrificaban, se esforzaban, en síntesis, el Uruguay que ya no tenemos.

Pero mas que saber de donde viene el Presidente Vázquez, nos interesa saber a donde va, a donde lleva a nuestro país.

¿Va hacia una entrega definitiva del poder a manos de los sindicatos? Confirma las peores profecías acerca del poder sindical sustituyendo al poder democrático, ¿qué es el suyo y el mío?. No lo sabemos pero pronto se develara esta incógnita. Todo hace suponer que el régimen “cívico sindical“ prevalecerá.

Peor para todos. No nos interesa tanto de donde viene al Presidente Vázquez, nos importa hacia donde va, hacia donde conduce el país. ¿Quo vadis, Tabaré?

 

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.