Portada » Columnistas

Por amor a la Patria

12/12/2014 Sin Comentarios

Nicolás Pías

Una vez más tuvimos el gusto de realizar la reunión de la seccional partidaria del Municipio E. La misma fue con un tinte especial, dado que también era la despedida de año, el cual fue de mucho trabajo en lo que se refiere a la militancia política.

Esta reunión diferente a las otras, donde el Dr. Luis Alberto Lacalle Herrera nos recibió en su casa para compartir un asado entre todos.

Independientemente del agasajo para quienes integramos dicha seccional y participamos de dicha reunión, fue una instancia más de trabajo en la cual de principio a fin entre anécdotas del jefe y análisis de las elecciones transcurrió la misma. Pasaba el tiempo y de forma mas distendida ya se pusieron en la cancha varias propuestas del futuro trabajo a realizar.

Se vienen instancias de las elecciones Municipales y Departamentales las cuales acarrean una responsabilidad aun mayor, dado que el compromiso para lograr cambiar la situación del departamento de Montevideo con un intendente comprometido y no más de lo mismo, que ya lleva 25 años de mala administración en la cual los más perjudicados somos los Montevideanos. Es una tarea que exige un gran esfuerzo y compromiso, es una elección en la cual los vecinos de Montevideo tenemos que elegir, entre el continuismo de una mala gestión administrativa que lleva a que Montevideo este en declive o de lograr ganar la Intendencia y llevar al departamento a estar al gran nivel que debería y merece, dado que tiene todas las condiciones para lo mismo.

Quienes tenemos la posibilidad de conocerle, no solo fue un honor una vez mas compartir una reunión con él, si no que dio gusto que en dicha reunión – despedida de año, sea a su vez de planteamiento de metas e ideas para lo que se viene; con el entusiasmo y energía que lo caracteriza.

El “Jefe” como le decimos quienes militamos políticamente hace años y crecimos en el Herrerismo, quienes tuvimos la escuela de su manera de ser, nos enseño que el compromiso por la causa, por el partido y por las ideas esta sobre todas las cosas, que ante las mas grandes adversidades no hay que bajar los brazos, sino que todo lo contrario, hay que redoblar el esfuerzo para poder superar las mismas.

Un hombre de honor, de trabajo, de dedicación y de gran humildad, que esta continuamente aportando y trasmitiendo su conocimiento y dejando enseñanza de lo que se hizo bien o mal, de corregirlo, como también de lo que se hace y se puede hacer mejor. No hay palabras de agradecimiento para quienes militamos en la misma causa junto a el y que podemos disfrutar de sus anécdotas y enseñanzas, es una persona que trasciende barreras, que esta por encima de mucha cosas y que a pesar de su investidura el sigue siendo y será sobre todas las cosas un gran militante del Partido Nacional.

Es de esos que les gusta estar en la primera línea de batalla de las causas justas. Solo aquellos que logran entender que el bienestar general de todos los uruguayos esta por encima de todas las cosas, sin importar la ideología política, solo aquellos como él, quieren y hacen las cosas por amor a la Patria.

Gracias “Jefe”, por la escuela, por los discursos, por las anécdotas, por compartir conocimiento, por mostrar en todas las intervenciones la vigencia intacta de los ideales de nuestro partido y compartirla con nosotros.

 

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.