Portada » Actualidad

La certezas de Vázquez, más Bonomi y el manoseo al Ministerio de Interior

28/11/2014 Sin Comentarios

La política de seguridad ha sido uno de los puntos más criticados de todo lo realizado por los dos gobiernos del Frente Amplio. En un hecho que ganó notoriedad Tabaré Vázquez dijo que mantendrá al Ministro Bonomi y por tanto la misma línea que hasta ahora nos ha llevado a una urgencia de inseguridad única.

Para terminar el diario El Observador informa que no solo mantendrá a Bonimi sino que usa los recursos públicos para manipular la sensación de la opinión pública con públicidad del Ministerio sino que además los usa en la propia campaña como si fuera los recursos públicos fueran recursos del partido.

Frente Amplio repartió folletos del Ministerio del Interior en acto de campaña- El Observador, ver nota completa

La coalición de izquierda usó copias de una publicación financiada por la secretaría de Estado que conduce Eduardo Bonomi.

El comando electoral de la fórmula del Frente Amplio repartió ayer en Maldonado durante un acto de campaña folletos elaborados por el Ministerio del Interior adonde se destacan logros de la gestión. Cada uno de las sillas dispuestas para los asistentes a la charla encabezada por Tabaré Vázquez y Raúl Sendic tenía encima un ejemplar de la publicación.

Se trata de una revista de 28 páginas satinadas a todo color, donde la administración de Eduardo Bonomi resume logros de su gestión, tanto en incorporación de tecnología como incrementos salariales del personal. Días atrás, esa misma revista fue distribuida junto a prensa escrita de alcance nacional“.

Así que no sólo tenemos la palabra de Vázquez que de ganar tendremos cinco años mas de Bonomi, ahora tenemos la certeza que tendremos mucho mas de lo mismo. Peor imposible.

Foto: El Observador

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.