Portada » Actualidad, Titular

“La positiva no es una estrategia: es una forma de entender la vida”

17/10/2014 1 Comentario

Luis Lacalle Pou fue entrevistado esta semana por el programa de Canal 12 “Código País‘, en el mismo pudimos ver a un candidato centrado, seguro y consistente. Un candidato que ha crecido en el proceso de la campaña. Una persona que ha logrado mostrar que la política puede ser el reflejo real de una visión y forma de vida. Si bien lo tenga que repetir su centro de campaña “por la positiva“ no es marketing es la forma de ver su responsabilidad política. Elemento que la gente ha entendido pero periodistas y políticos siguen intentando revelar como una pose.

En la entrevista pasa por diversos temas de la campaña y su propuesta que si no lo vieron se lo recomendamos.

Captura de pantalla 2014-10-17 a la(s) 06.22.56

A continuación el vínculo al sitio a la nota en versión video y escrita: http://www.teledoce.com/telemundo/elecciones/51048_%22La-positiva-no-es-una-estrategia:-es-una-forma-de-entender-la-vida%22

 

 

1 Comentario »

  • luis :

    no entiendo la politica de la mentira a la poblacion q han usado a lo largo d este tiempo ustedes:el partido rosado,y lo de no respetar la democracia q es el gobierno elegido por la mayoria de la gente,en este caso el gobierno del frente.yo como tanta y tanta gente cansada de su politica sucia,baja,y sin propuestas los deje de votar hace tiempo,pq tienen q cambiar y mucho cosa q ya nadie cree q pase en qienes han sido los mismos de siempre lacalle,heber,penades,abdala,cardozo,sanguineti,bordaberry,amorin,gandini,abreu,antia,pasquet,garcia,etc,etc,la misma mentira de siempre,de q cambio y renovacion pueden hablar? lo unico q han hecho bien es seguir en la misma asi la gente sigue abriendo cabezas y ustedes se siguen undiendo,je,sigan asi que el frente y el uruguay les agradece!!!!

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.