Portada » Actualidad

Contra el no se puede

26/09/2014 Sin Comentarios

Bajo el título de “Algunos datos para no perder la memoria de lo ocurrido en los últimos años“ columnista de la Juventud, Luis Pérez escribió una reseña de los hechos que desde el partido de izquierda Asamblea Popular le critican al Frente Amplio. Más allá de las diferencias evidentes vale la pena ver los puntos que menciona.

El mismo marca las paradojas de los diez años del gobierno del Frente Amplio, explica al comienzo “paradoja es una declaración que parece que es verdad, pero luego no. O al revés“. Y enumera.

“Veamos alguna de las declaraciones del candidato del oficialismo “Podremos meter la pata pero nunca la mano en la lata“. con este latiguillo, hace diez años, el Frente Amplio terminó de convencer a la mayoría de los votantes. Hoy dicen lo siguiente: El ex presidente de la República dijo que “ninguna fuerza política está vacunado contra la corrupción“ porque no existe esa vacuna. “En cualquier gobierno puede haber corrupción En  un gobierno podemos equivocarnos (red 21). ¿Paradoja?: antes antes les iban a cortar la mano y ahora parece que solo son equivocaciones y se les hace charás chás en la cola“.

Posteriormente el columnista señala una serie de “equivocaciones“ del Frente Amplio:

Casino del Estado. Procesados, todos cargos políticos designados por el Frente Amplio. La dudosa actitud del ex Diputado Nicolni. El perdón a Sonia Breccia de sus deudas con el Canal 5. Los negocios poco claros con Venezuela. El perdón de deudas a empresarios amigos. Obviamente el escandaloso caso de PLUNA, con el ex Ministro Lorenzo procesado. La estafa en ASSE y el procesamiento de Alfredo Silva. Ancap y el déficit.

Posteriormente Pérez termina señalando una serie de cosas que se podría haber realizado, pero que dicen que no se puede, con los costos de los errores o como él dice “estas manos en la lata“ que contabiliza en unos 1.000 millones de dólares.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.