Portada » Columnistas

Aprovechemos la borrachera

12/09/2014 Sin Comentarios

Michael S. Castleton – Bridger

La Senadora Topoplansky Saavedra con su característica llaneza como queriendo disimular su innegable inteligencia, dijo en días pasados  con referencia al Frente Amplio que: ‘se había despertado el mamao’.

Todos en algún momento nos hemos pasado en la ingesta de alcohol. El que nunca lo ha hecho no ha vivido.

Pués bien, luego de la mamúa viene la borrachera , los mareos , el sentirse mal y no realmente tener todas nuestras facultades bajo nuestro pleno dominio.

Siguiendo lo expresado por la senadora entonces, el Frente Amplio debería estar sufriendo una monumental borrachera, aunque honesto es decirlo esta gente en muchas cosas parecerían estar siempre bajo los efectos del alcohol, entonces, qué mejor momento que comunicar esto tan evidente a la ciudadanía.

Si hay algo en que el Frente Amplio en el gobierno NO se ha destacado es en la realización de obras, de llevar ideas a la práctica , de lograr conquistas y adelantos concretos en la gestión de un país que lo pide a gritos.

Qué mejor momento entonces para hacerle notar a la ciudadanía quienes son los más ineficaces del gobierno del Sr. Mujica Cordano y preguntarle a los votantes si realmente los quieren de vuelta administrando nuestro país.

En lo personal y como oriental pienso en cinco años más de personajes como el Dr. Cánepa y su locuacidad absurda,  la patente incapacidad ejecutiva del Dr. Ehrlich o la aparente demencia del Dr. Amagro que tanto prometía al principio de su gestión, al que escribe por lo menos lo llena de temor.

Es más me corren escalofríos por el lomo el sólo pensar en esta gente en otro gobierno de nuestro país.

Qué buen momento entonces para que la gente se de cuenta que otros cinco años del Frente Amplio en el gobierno implica tener ministros como los ya mencionados y otros de igual nivel como el Cr. Olesker o el Sr. Pintado notable este último por su falta de ejecutividad y capacidad de ejecución de obras.

Sin ofender , por la positiva pero haciendo ver la realidad de las cosas.

Parecería obvio que el país necesita algo mejor en recursos humanos al frente de su gestión en el día a día.

Repito, sin salir de la excelente política positivista del Dr. Lacalle Pou, pero haciendo ver que las monas por más que se vistan de seda monas quedan.

El gobierno del Sr. Mujica Cordano ha sido pródigo en monos y monas vestidos de seda pero no han sido más que eso , monos y monas pa´mejor borrachos.

Habría que hacérselo ver a los votantes. El país no debería vivir otros cinco años de tan paupérrima gestión.

Los uruguayos se lo debemos a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos.

No más filósofos de boliche. Más hechos , más obras y menos palabras.

Menos ‘mamaos’ dormidos.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.