Portada » Actualidad

El Diputado Planchon se reunió con Luis Lacalle Pou

06/06/2014 Sin Comentarios

El Diputado Ricardo Planchon Geymonat, se reunió este miércoles con el recientemente electo candidato único a la presidencia de la republica por el Partido Nacional, Dr. Luis Alberto Lacalle Pou.

En dicha reunión, el Diputado Ricardo Planchon, le planteó en la condición ya de candidato único del Partido Nacional, al Dr. Lacalle Pou, la problemática en distintas áreas que tiene el departamento de Colonia, fundamentalmente vinculadas a la infraestructura vial, a la seguridad publica, a la educación y salud.

Concretamente el Diputado Ricardo Planchon le planteó algunas prioridades que tiene el departamento como por ejemplo el segundo puente en Carmelo, el puente Camacho que se encuentra entre las localidades de Carmelo y Nueva Palmira, específicamente a 9 km. de la ciudad de Carmelo, este permite solamente una vía de acceso, el estado deplorable de las rutas nacionales Nº 55, Nº 12, Nº 53 y Nº 106. La situación de dilatación en que se encuentra la construcción del hospital de Colonia del Sacramento, la situación del hospital de Nueva Palmira para que sea una unidad ejecutora independiente, la necesidad de construir un segundo puerto de yates en la ciudad de Colonia del Sacramento.

Asimismo lo puso al tanto de la actual situación de ruina y el peligro de derrumbe en que se encuentra la Plaza de toros en la zona del Real de San Carlos. Le planteó lo importante que sería que llegaran cruceros al puerto de Colonia del Sacramento, también le fue planteado la escollera del Arroyo Cufre que ha traído problemas ambientales y de falta de arena a las playas de la zona Este del departamento de Colonia como también le fueron planteadas situaciones de inseguridad publica como el robo a mano armada que han vivido distintos comercios en la ciudad de Colonia y la sensación de miedo en que se encuentra la sociedad.

Esta reunión se enmarcó en el primer contacto luego del resultado electoral donde también se analizó el mismo y Planchon pidió que los temas planteados por él, sean tenidos en cuenta en el caso que Lacalle Pou sea el próximo Presidente de la Republica.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.