Portada » Agenda

Lo que el Alma Pronuncia

22/05/2014 Sin Comentarios

Para el último fin de semana previo a las elecciones internas del 1 de junio la campaña Por La Positiva que lidera Luis Lacalle Pou propone una jornada de participación cívica sin antecedentes en la historia política de este país: #LoQueElAlmaPronuncia.

Para ello apelamos a todas las sedes, los clubes, los militantes y amigos a movilizarse con la esperanza y alegría que ha caracterizado la campaña de Lacalle Pou. Son cientos de miles los uruguayos que han conectado con el discurso fresco e innovador de un candidato que contra todos los pronósticos se ha animado a desafiar lo establecido para hacerse cargo del destino de los orientales todos.

Debido a ello es que el fin de semana del 24 y 25 de mayo todas las agrupaciones, las grandes y las chicas, las nacionales, las departamentales y las barriales, las redes de amigos y hasta en actos individuales participaremos de una gran y esperanzadora movilización en todo el país que vamos a llamar #LoQueElAlmaPronuncia.

post

En ambas jornadas –sábado y domingo- vamos a salir a distribuir nuestras listas, no quedará rancho, esquina o camino sin visitar. Mientras entregamos las listas saquemos una foto y vamos a compartirla en las redes sociales, Twitter, Facebook, Intagram… todo el Uruguay unido por una buena causa #LoQueElAlmaPronuncia.

Solicitamos que durante el fin de semana todos los que repartan listas compartan sus fotos y comentarios con el HASTAG #LoQueElAlmaPronuncia. Así, todas y cada una de las publicaciones aparecerán en el perfil oficial del candidato.

Todos juntos en cada rincón del Uruguay, desde Bella Unión hasta el Chuy, desde Juan Lacaze a Río Branco, de Tranqueras a Punta Carretas, las fotos tomadas para la red se subirán con el HASHTAG #LoQueElAlmaPronuncia en la página oficial LACALLE POU Presidente.

En la red social Twitter todas las publicaciones que se realicen durante las dos jornadas se publicaran directamente con el HASTAG #LoQueElAlmaPronuncia

Para finalizar la gran jornada de integración y de esperanza, el domingo 25 de mayo, al cierre de la jornada, el candidato Luis Lacalle Pou convoca a todos los militantes del país a reunirse en sus locales partidarios para brindar un mensaje de especialmente dirigido a los compañeros que formaron parte de esta gran movilización nacional.

Luis Lacalle Pou se dirigirá en vivo con un mensaje que se recibirá en todos los locales partidarios a través de Internet, al tiempo que desde cada rincón del país, se estarán compartiendo fotos y vídeos desde dichos locales, generando una gran reunión virtual como cierre de una gran jornada de movilización cívica.

La transmisión en vivo de las palabras de Lacalle Pou se podrá seguir desde el sitio web oficial lacallepou.uy o desde el portal de elpais.com.uy.  La misma se podrá ver desde cualquier PC, tableta o teléfono con conexión a Internet.

¡Nos estamos viendo el fin de semana! #LoQueElAlmaPronuncia.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.