Portada » Titular

Mensaje de Luis Lacalle Pou previo a la elección interna

16/05/2014 Sin Comentarios

La semana pasada incluimos dentro de un análisis este video que creemos necesario volver a publicar, dado que sintetiza lo que Luis Lacalle Pou está viviendo al finalizar esta etapa de su campaña electoral.

A pocos días de las elecciones internas, cuando todos estamos haciendo nuestro aporte, resulta interesante ver lo que él repasa de este corto año de tantos hechos.

Nos espera una elección histórica, una primera elección y un paso más hacia el próximo gobierno del Partido Nacional, sea quien sea el ganador.

El próximo domingo 1 de junio será el día en que cada uno de nosotros valoremos y elijamos que tipo de político nos representará y trabajará en el rumbo que nuestro país seguirá.

Así que mas allá del ruido electoral, sería bueno que paremos unos minutos y pensemos si Lacalle Pou no representa hoy la esperanza del comienzo de una nueva etapa. El renacer de Uruguay integrado y que piensa únicamente en que el desarrollo es posible si se hace entre todos y para todos. Es ahora, el mundo no espera.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.