Portada » Agenda

Presentación de Mujeres por La Positiva

08/05/2014 Sin Comentarios

Este jueves se realizó la presentación del grupo de trabajo denominado “Mujeres por La Positiva“ con la presencia de Luis Lacalle Pou.

En una sala llena con la presencia de los diputados Javier García y Álvaro Delgado, Graciela Bianchi y una serie de candidatas en las próximas elecciones de todo el país se presentó un documento con 20 puntos para una agenda desde la visión de la mujer.

Este grupo cuenta con representantes de los diferentes sectores que forman parte del Movimiento Todos, técnicas y personalidades del ámbito. En la presentación la ex legisladora Beatríz Argimón explicó que la iniciativa estaba pensada para darle visibilidad al trabajo que las mujeres realizan en el partido y ademas de comprometer a Luis Lacalle en una serie de temas que consideran fundamentales.

En la exposición Luis Lacalle Pou se comprometió con la agenda presentada dando opiniones y reflexiones de cada punto, marcando los puntos de contacto con las agendas programáticas y manejo una serie de situaciones que remarcan la importancia de la mujeres en nuestra sociedad como una serie de deudas que la sociedad tiene con ellas.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.