Portada » Actualidad

Si gana Lacalle Pou, gana el Partido Nacional

01/05/2014 Sin Comentarios

El Diputado de la lista 404 Aire Fresco Álvaro Delgado, dijo en un acto de Porvenir Nacionalista que Luis Lacalle Pou fue quién generó la posibilidad de crecimiento del Partido Nacional que hace un tiempo atrás no tenía, “en un proceso donde estamos disputando palmo a palmo la interna”.

Delgado invitó a revelarse contra ese sentimiento “tan uruguayo” del “no se puede” con el propósito de cambiar la realidad. “Hoy la esperanza de un Uruguay diferente tiene un sólo nombre y se llama Luis Lacalle Pou y la posibilidad de que haya en el país un gobierno diferente y la posibilidad de que el Partido Nacional tenga un nuevo gobierno tiene un sólo nombre y es Luis Lacalle Pou, si gana Luis Lacalle Pou el 1 de junio, gana el Partido Nacional en el balotaje”, aseguró.

El Diputado nacionalista aclaró que no están pensando en ser vicepresidentes “de nadie, estamos pensando en ganar la elección interna para ganar la elección nacional y eso tenemos que tenerlo claro”, dijo.

Agregó que “el que no quiera más Frente Amplio tiene que votar a Luis Lacalle Pou para que el Frente Amplio no sea más gobierno, esa es la conclusión más importante que tenemos que aceptar”, enfatizó.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.