Portada » Actualidad

Presión municipal contra lista de Aire Fresco

27/03/2014 Sin Comentarios

Militantes de la lista blanca 404 que respalda la precandidatura de Luis Lacalle Pou debieron desalojar ayer por la tarde banderas de la pequeña plaza ubicada en Avenida Brasil y la rambla por pedido de inspectores municipales que acudieron al lugar acompañados de una decena de agentes policiales, dijo a El País el conductor del grupo, el diputado Álvaro Delgado.

Los militantes estaban entregando volantes invitando al acto de Lacalle Pou del día 30 y no interferían con el tráfico, aseguró el legislador.

“Fue algo muy extraño. Llegaron cuatro inspectores municipales que argumentaron que había una denuncia. La intendencia que es tan ineficaz en tantas cosas, en esto fue eficaz”, se quejó Delgado. Los ediles que responden a la lista realizarán un pedido de informes en la Junta Departamental de Montevideo. El diputado se comunicó con las autoridades policiales que le transmitieron que no habían recibido denuncia alguna.

“Ayer mismo los militantes convivieron con frenteamplistas sin problemas en la feria del Parque Rodó y en Hipólito Irigoyen y Aiguá. Pero parece que en esto la intendencia tuvo una visión más partidaria que municipal”, sostuvo Delgado.

Fuente: El País

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.