Portada » Actualidad

“Asentamiento Cero: Bienvenido Dr. Vázquez”

27/03/2014 Sin Comentarios

El Precandidato a la presidencia de la República de TODOS Hacia Adelante (PN) Luis Lacalle Pou, dijo hoy que “llama positivamente la atención que el Dr. Tabaré Vázquez hable de terminar con la vivienda marginal.

Lacalle Pou se refirió a declaraciones que realizó en el norte del país el precandidato frenteamplista en las cuales abundó sobre la necesidad de terminar con la vivienda marginal.

El líder de TODOS recordó que hace unos días cuando presentó el Plan Asentamiento Cero, el cual forma parte de las multiples medidas formuladas en los cuatro capítulos que integran su Agenda de Gobierno, autoridades del FA salieron a criticar, a calificar de demagogo al precandidato nacionalista e incluso lo mandaron a aprender.

“Sería bueno que entiendan que esto es un deber y que en estos casi diez años esa vivienda marginal de la que habla el Dr. Vázquez ha aumentado, es bienvenido que nos pongamos de acuerdo”, dijo Lacalle Pou.

Agregó que se veía tentado a llamarlo al Dr. Vázquez y recordó que aún a su partido (FA)  le queda un año. Dijo que ya han pasado nueve años y que aún en la bonanza económica que le ha tocado vivir al país, el gobierno frenteamplista no ha hecho lo suficiente en esta material.

Finalizó expresando que “nos parece una buena cosa que se hable de esto” y añadió: “quizá ahora logremos que el Dr. Tabaré Vázquez discuta sobre este tema, intercambie opiniones y formas de hacerlo”.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.