Portada » Actualidad

Lacalle Pou se desmarca y lanza su candidatura en una cancha de fútbol

21/03/2014 Sin Comentarios

Fuente: diario La República

El precandidato presidencial Luis Lacalle Pou quiere demostrar que su discurso de “renovación” también debe plasmarse a la hora del lanzamiento de su campaña política, en donde innovará al elegir el lugar del mismo: una cancha de fútbol abierta, el Parque Viera.

Quince días después del acto de lanzamiento de Jorge Larrañaga, el líder de Todos Hacia Adelante, Luis Lacalle Pou, hará lo propio el domingo 30 a las 16 horas en el escenario del Montevideo Wanderers, en donde será el único orador.

“La primera idea que teníamos era el Velódromo, pero los sábados y domingos hay partidos de fútbol en el Estadio Centenario, y entonces está la zona de exclusión y es muy complicado por el tema de los ómnibus, del estacionamiento, y de la entrada y salida de la gente, y preferimos hacerlo en otro lugar en virtud de estos inconvenientes”, dijo a LA REPÚBLICA el jefe de campaña de Luis Lacalle Pou, Nicolás Martínez.

Posteriormente “empezamos a ver un poco lo que eran estadios de fútbol y surgió la idea del Parque Viera porque era cómodo en lo que es logística, estacionamiento, y llegada de ómnibus, fuimos a verlo, nos aceptaron la propuesta la gente de Wanderers y le damos para adelante”, agregó Martínez.

El nexo entre Lacalle Pou y Wanderers lo viabilizó Daniel Supervielle, asesor en comunicaciones del precandidato blanco, y que es hincha de los bohemios.

La puesta en escena de Lacalle Pou es ambiciosa: se utilizará el campo de juego y tres de las cuatro tribunas. “Es un desafío muy grande en la logística, el armado del estrado, y la amplificación”, agregó Martínez.

Sobre la concurrencia, el jefe de campaña señaló que se espera la presencia de representantes de las aproximadamente 100 agrupaciones nacionales de todo el territorio nacional que respaldan la precandidatura de Lacalle Pou, y en especial de Montevideo y en Canelones.

“Es algo distinto, moderno y de renovación”, concluyó Martínez.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.