Portada » Actividad Legislativa

“Hay que parar la mano con la demonización del adversario”

28/02/2014 Sin Comentarios

La situación era tensa cuando se reunió la Mesa Directiva del Parlamento del Mercosur. Aún más cuando, además de los representantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, comparecieron tres representantes de Venezuela, pero solo del oficialismo. No estaban los parlamentarios de la oposición. Los diputados del Partido Nacional, Gustavo Borsari (Todos) y Pablo Ithurralde (A.N.) presentaron la moción que luego fue apoyada por unanimidad.

“Una vez que los legisladores venezolanos realizaron su informe, presentamos nuestra propuesta de declaración, que en lugar de propiciar o azuzar el enfrentamiento, fue por la positiva. Es decir que condenamos todo tipo de violencia, instamos al diálogo entre los venezolanos todos, realizamos una fuerte exhortación a que todos adopten medidas para garantizar el respeto a los derechos humanos y proponemos la formación de una mesa de diálogo bajo la égida del observatorio para la democracia del Mercosur”, declaró el diputado Borsari.

“En presencia de los legisladores de Venezuela les expresamos que no se puede seguir con la lógica de la demonización del adversario en ese país porque la cosa termina mal”.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.