Portada » Titular

¡Aterrizó Astori!

28/02/2014 3 Comentarios

Luis Alberto Lacalle Herrera

Tal cual lo anunciamos el año pasado, el ¨factor Astori¨ vuelve a ser utilizado como estratégica trampa de cazar incautos en la campaña electoral.

En el 2004 fue anunciado como ministro de Economía por el candidato Dr. Vázquez, en el 2009 dijo el candidato José Mujica que estaría a cargo de toda la conducción económica.

Hoy se intenta nuevamente la manganeta y el susodicho Astori esta operando de serio, responsable y confiable versión del un FA que no las tiene todas consigo.

En la firme creencia de que hay quien compre tranvías o buzones, el actual Vice Presidente se despacha con discursos que parecen llegados de otro mundo o destinados a extraterrestres.

Fíjense Uds. en lo que dijo en la inauguración del liceo Impulso, esa nueva muestra magnífica de lo que se puede hacer en educación poniendo cariño y dedicación. Don Danilo elogió esta “privatización“ de la enseñanza y se despegó del desastre educativo oficial en palabras que no le van a cobrar sus compañeros de ruta porque lo necesitan y porque saben que luego aceptara lo que venga, callado y alineado.

Días antes, en EL País, habló de la falta de seguridad como si el nada tuviera que ver con lo que ocurre, como si no hubiera votado junto con sus legisladores, todo lo que le ordenaron desde Casa de Gobierno.

Desde la otra galaxia en la que parece haber estado en estos meses acaba de aterrizar en el mundo real el Cr. Danilo Astori, siempre listo para servir de señuelo .

El que nos trajo una PLUNA, nos ofrece un tercer acto de comedia para quienes quieran tropezar tres veces con la misma piedra.

3 Comentarios »

  • Martha Olivera Escuder :

    Siempre demostrando lo que no es.

  • Loreto Moreira Rivas :

    Muy bien dicho, el señuelo para seguir cazando incautos, o puede ser la carnada en el anzuelo, haciéndose el bueno, el razonable, pero la incoherencia está en él, no la ve el que no quiere, hace como si fuera ajeno y hace de sirviente del FA.

  • JORGE ALBERTO IGNACIO :

    DEBEMOS AGREGAR APARTE DEL PLUNAGATE, QUE ESTE SR ASTORI Y TODA SU CAMARILLA EN ECONOMIA, ESTUVO INVOLUCRADO TAMBIEN EN EL TEMITA CASINOS, Y LA PIOLA SE CORTO POR EL LUGAR MAS FINO, ESTE SR, HACE Y DESHACE, PUES TIENE EL PODER ECONOMICO, EN UNA IMPUNIDAD TOTAL, Y SALE OLIMPICO Y LIMPITO, FUE UTILIZADO EN LOS DOS PERIODOS FRAUDEAMPLISTAS COMO SEÑUELO SI, PERO HA TENIDO POTESTADES MAS ALLA DE SU INVESTIDURA Y CARGOS, SE HA PASADO DE LA RAYA Y LA JUSTICIA CUANDO LOS VIENTOS CAMBIEN, QUE VAN A CAMBIAR, TENDRA QUE INVESTIGAR A FONDO, Y…. PONER ENTRE REJAS A LOS RESPONSABLES DE TALES ACTOS DE CORRUPCIONES.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.