Portada » Actualidad

Lacalle Pou: “para cambiar la educación, hay que cambiar el gobierno”

20/02/2014 Sin Comentarios
El precandidato a la presidencia de la República de TODOS Hacia Adelante (PN) Luis Lacalle Pou en visita por el departamento de Florida el jueves 20 de febrero, aseguró que “para cambiar la educación, hay que cambiar el gobierno”.
El líder de TODOS dijo que no estará “correteando detrás de cada cosa que diga Vázquez por varias razones, la primera porque nuestra actitud es por la positiva y segundo porque es muy difícil discutir sobre conceptos vacíos que no se pueden sostener”.
Agregó que está dispuesto a debatir, a intercambiar ideas, pero que no entrará en una discusión estéril ni en una competencia de titulares.
Lacalle Pou afirmó por otra parte que “lo que no se hizo en nueve años, el gobierno no lo va a hacer en un proceso electoral, sin perjuicio de las buenas intenciones que todos podamos tener, algunas muy difíciles de llevar a la práctica, lo único que puede cambiar la educación, o que puede tener posibilidades de cambiar la educación hoy es la urna; hay que cambiar el gobierno para cambiar la educación”, enfatizó.
En la recorrida por el departamento de Florida, Luis Lacalle Pou estuvo acompañado por el Presidente del Directorio del Partido Nacional Luis Alberto Heber, el Intendente Carlos Enciso y los Diputados Álvaro Delgado y Javier García.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.