Portada » Actualidad

El Senador Jorge Saravia se sumó a Lacalle Pou

14/02/2014 Sin Comentarios

UNoticias, 14.02.2014

El movimiento TODOS Hacia Adelante cuenta ahora con 19 diputados y 5 senadores, lo que lo convierte en el sector mayoritario a nivel legislativo dentro del Partido Nacional, según afirmaron desde sus filas.

“Acá nadie baja nada, acá sumamos dos sectores y dos precandidatos con la diferencia que en este momento y en estas circunstancias el mejor candidato para llegar a las instancias electorales y para asumir el gobierno de la patria es Luis Lacalle Pou y así lo entendimos nosotros y todos nuestros compañeros”, dijo Jorge Saravia en el momento de oficializar la alianza con Luis Lacalle Pou, quién se mantiene segundo detrás de Jorge Larrañaga en la carrera hacia la Presidencia de la República, dentro del Partido Nacional.

” Hubo un momento de quiebre, de inflexión en estos últimos años que en algún momento se va a leer y es esa foto de Jorge con la Constitución en la mano en un momento que quizá su voto era mucho más fácil hacia otro lado y era mucho más cómodo y optó por la Constitución, optó por el deber ser, optó por la obligación, optó por alejarse del calor del Gobierno y optó por la intemperie porque el no sabía que su viejo y querido Partido Nacional lo iba a recibir con los brazos abiertos”, dijo.

Lacalle Pou agregó que esos son momentos de “coraje político que a uno le generan más atracción hacia la gente”, “a veces nos sucede a los políticos esos momentos que es todo o nada. Ese día nosotros vimos cómo gran parte de nuestro país se sintió representado por una actitud. Una actitud que por fuera de posicionamientos en torno a la misma ley de caducidad, lo que había era un respeto a algo que nos iguala a todos; si hay algo que nos iguala a todos en nuestro país, en un Estado de derecho”.

Fuente: http://www.unoticias.com.uy/2014/02/13/politica/el-senador-saravia-se-sumo-a-lacalle-pou/

 

Video: Canal 4 Entrevista de Daniel Castro – http://youtu.be/Ayd5R2JST_g

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.