Portada » Titular

2014 un año para construir

02/01/2014 Sin Comentarios

Desde el Semanario Patria queremos desearles un feliz y próspero año. Este 2014 es un año especialmente importante, el proceso electoral que se inicia determinará quien nos gobernará durante los próximos cinco años.

Los 10 años de gobierno del Frente Amplio han demostrado un ineficiente manejo de lo público, poco respeto a las instituciones y el mayor desperdiciado de los años de bonanza que nuestro país recuerda en el último siglo. Hemos perdido el tiempo por una confrontación permanente y una visión miope de la realidad.

No es nuevo para nadie que Patria trabaja, desde siempre, bajo claras banderas y en este momento apoyamos la candidatura de Luis Lacalle Pou para las próximas elecciones. Él se ha ganado por derecho propio el liderazgo de nuestro sector y creemos la representación del Partido Nacional.

Lacalle Pou representa una nueva visión superadora de la política nacional. Es respuesta a la aspiración de gran parte de la ciudadanía, que quiere a los intereses nacionales por encima de los intereses partidarios o individuales. Representa a quienes creemos que Uruguay puede ser un país de oportunidades sin importar distinciones y un país que utilice para sí todas las oportunidades que el mundo contemporáneo permite. Un país soberano, justo y con una conducción respetuosa e integradora.

Así con mucha esperanza comenzamos este año, con muchas energías estaremos retornando nuestra tarea luego de la primera quincena de enero. Nos estamos viendo.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.