Portada » Destacado, Titular

El silencio del Sr. Astori

12/12/2013 2 Comentarios

Luis Alberto Lacalle Herrera

Podía hablar. Debió hablar. Guardó silencio.

En otras oportunidades ha dejado la Presidencia del Senado para participar en el debate. Esta vez, a pesar de que, reiteradamente, su nombre se vinculó a la contratación del nuevo socio de PLUNA, se le señaló como el responsable de haber dado garantía por el cien por ciento de las deudas de la empresa, no lo hizo. Guardó silencio.

En un documento entregado a la prensa dio su versión, pero se la negó a sus colegas del Senado, cara a cara. Guardó silencio.

Agravió a la oposición, por escrito, pero cuando la tuvo enfrente, guardó silencio.

Cuando hubo de explicar, guardó silencio .

En lugar de defender su honor en el lugar que corresponde, guardó silencio.

Continua así el vaciamiento institucional que impulsa el Frente Amplio, al amparo de las mayorías absolutas. La próxima quizás sea la de algún Ministro que se niegue a concurrir al parlamento. A esta altura todo es posible.

 

2 Comentarios »

  • Julio Silva :

    Lo de Astori es alarmante, el enfoque del doctor Lacalle es muy compartible, recuerdo la actuación del Vicepresidente cuando era Senador opositor y su prédica de no votar ajustes al IRP cuando la situación económica lo requería, apenas llegó al gobierno implementó un IRPF que es “meterle la mano al bolsillo” del que trabaja, Astori es nefasto y es negativo, pretende dar la imagen de tolerante y es todo lo contrario y debería dar explicaciones sobre PLUNA pero su soberbia no se lo permite

  • Luis M. Guazzone :

    Brillante como siempre Luis Alberto; lejos el mejor presidente que tuvo nuestro Uruguay.
    Astori como siempre criticando desde la oposición y no dando respuesta por sus enormes fallos en casos de ética tratando de esconder la corrupción en manejos del Estado.
    Gracias Dr. Lacalle una vez más, gracias

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.