Portada » Editorial

La supuesta superioridad moral de la izquierda cae ante la realida

22/11/2013 Sin Comentarios

Editorial

Si bien aún en nuestro país la intelectualidad y políticos de izquierda hablan y hacen desde una auto-proclamada superioridad moral. Posición que justifica hechos absolutamente injustificables y reñidos con los valores republicanos y en muchos casos con la legalidad, está llegando el momento que esto se caerá como lo que es: un fachada que nos hemos comido sin chistar ni analizar.

La semana que está pasando nos trae más que señales. Con muy poco difusión en nuestro país termina el llamado el juicio del siglo en Brasil. Un escándalo de corrupción política que deja a Collor de Mello como un bebe de pecho.

El llamado “mensalao“ llevó a 12 hombre de confianza del ex Presidente Lula a prisión.

Así por ejemplo, José Dirceu (x jefe de gabinete y el hombre más poderoso del gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva) pasará los próximos 11 años preso por ser responsable de la red de corrupción que repartía “sueldos“ a legisladores para asegurar las mayorías parlamentarias al gobierno del PT.

Dirceu y otros condenados, como el Presidente del Partido de los Trabajadores (PT), José Genoíno (quien ya había estado preso por robar armado un banco), fueron trasladados al Complejo Penitenciario de Papuda, en las afueras de Brasilia.

A su vez la oposición brasileña afirmó que el partido oficialista PT busca debilitar al Supremo Tribunal, recordemos la varias dimisiones en el actual equipo de gobierno del PT.

Ese fue el fin de la inocencia de una ya reconocida maquinaria de uso de los fondos públicos que le permitió mantener el poder en el país norteño.

¿Y por casa como andamos?.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.