Portada » Editorial

Se muestra la real cara de la administración frentista

15/11/2013 Sin Comentarios

Editorial

En las dos últimas semanas nos hemos visto superados por una serie de noticias relacionadas a la forma en la que el Frente Amplio gobierna. Cada noticia es peor para las arcas del Estado y para la imagen del gobierno.

Para comenzar, más allá de la comprobación de los pésimos resultados educativos, el caso PLUNA es un escándalo predestinado a la órbita judicial. Como si nadie lo hubiera avisado en la discusión parlamentaria, se confirmó la decisión de la Suprema Corte declarando inconstitucional la ley que intentaba apropiarse de los aviones de PLUNA. Ley que el Ministro Lorenzo y todo el gobierno vio como solución pero lo único que logró fue sumarle mas de 400.000 dólares al muy mal negocio que nos intentaron vender como gran logro progresista.

Así escuchamos las débiles justificaciones de Mujica, que a su fiel estilo de tero, afirmó que no había nada inmoral o la complaciente autocrítica del Vicepresidente Astori. Obviamente todos atornillados a sus cargos y con cara de mármol. Una vergüenza.

Pluna es un tema que parece no terminar  y una cuenta que sólo aumenta para los bolsillo de Juan Pueblo pero no fue lo único: apareció la frutilla de torta. La contratación directa del fotógrafo oficial del Frente Amplio por la Intendencia que suma cientos de miles de dólares y una contratación permanente entre Presidencia y la Intendencia al controvertido Juan Ángel Urruzola.

El Diputado Gandini, luego de que se hiciera pública la información declaró, “en mi barrio a esto le llamábamos corrupción“

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.