Portada » Destacado

Tabaré Vázquez y sus responsabilidades

08/11/2013 Sin Comentarios

Vázquez comienza su campaña en diciembre dijeron recientemente, una vez más desde su fuerza política aflora otra mentira, Vázquez comenzó su campaña hace rato.

No nos olvidemos que este señor tuvo varias apariciones públicas, cosa totalmente permitida, lo hizo tanteando el terreno y sigilosamente haciendo campaña.

Dos cosas claras marcaron su inicio de campaña sigilosa, una, la Ley del aborto y la otra su postura con respecto a los proyectos enviados desde el Poder Ejecutivo con respecto al tema Marihuana.

Si un Dr. como lo es Vázquez, silencia su postura contraria, que ya había demostrado vetando una Ley mientras fue presidente con respecto al Aborto y de mera forma protocolar, firma para habilitar el referéndum, pero calla lo que piensa y luego, el Dr. Oncólogo, se manifiesta cuasi a favor del consumo de drogas, como jugador tribunero que mete esa moña para que la hinchada lo aplauda, pero cuando le pega al arco la pelota ni cerca pasa.

Vázquez demostró con esas y otras actitudes nuevamente su condición de lobo bajo piel de cordero.

Pero remitámonos a las pruebas, todos sabemos del malestar que sufre administrativamente la ciudad de Montevideo y a su vez sabemos que bajo una buena bonaza económica y luego de una crisis, nuestro país sufre de una caída contundente en materia de servicios y prestaciones básicas hacia los uruguayos, como lo son, Educación, Salud y Seguridad, pérdida de valores y respeto a las instituciones, son cosas corrientes en el día a día y todo tiene un común denominador, el mismo, es el Dr. Vázquez.

El ex Intendente de Montevideo y ex Presidente de la Republica a estado en los inicios de las dos gestiones del Frente Amplio, en la Intendencia y como Presidente. No son casualidad que los modelos aplicados por él y su sequito no han funcionado. Claro está que más que ideales tiene afán de gobernar y mantenerse en el poder, perjudicando pura y exclusivamente a la población de nuestro país.

El Frente Amplio, nos tiene acostumbrados a criticar el pasado, no hacerse responsable del mismo y hasta mentir sin fundamentos y teorías que son sacadas de libros de otros lares, ya que no tienen ni autores ideológicos ni revolucionarios propios. El archivo del candidato a la presidencia por el Frente Amplio, el Dr. Tabaré Vázquez, es amplio y basto en información, desde que acomodo el cuerpo con la Dictadura y se hizo de amigos y no lucho contra ella, su clientelismo en la I.M.M y el comienzo del cierre de PLUNA durante su gestión como Presidente, son solo algunas de las tantas cosas que se realizaron durante sus periodos como gobernante, no nos olvidemos, tengamos memoria y sobre todas las cosas hay que tener bien claro que el “Obelisco no se vende”, ya que estos señores cada vez que hacen un discurso de campaña, ellos lo ofrecen al pueblo.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.