Portada » Agenda

Paso a Paso por el Muncipio CH

17/10/2013 Sin Comentarios

Enrique Arezo

En el transcurso de estos años como Edil del Departamento de Montevideo hemos mantenido un trato directo con los vecinos de nuestra ciudad a través de nuestro “Despacho Abierto Arezo” sumado a nuestras decenas de recorridas por todos los municipios, pudiendo escuchar, las distintas campanas de todos los puntos de la capital.

 En el año 2013, primero como vecino y luego por mi actividad política en el Municipio CH, es que hemos decidido tomar la responsabilidad y aceptar la solicitud de vecinos, compañeros del Partido Nacional y de otras tiendas, de llevar adelante nuestra candidatura como Alcalde del Municipio CH.

En ese camino que estamos recorriendo de cara a los próximos comicios es que damos comienzo al programa #PasoaPasoMuncipioCH.

 Donde realizaremos un estudio de situación del Municipio, recogiendo las sugerencias de los vecinos, recomendaciones de las asociaciones de comerciantes, reuniones con las aéreas de marketing de los shopping center, entre otros.

Sin dejar de lado el tema de la seguridad; problema de gran importancia para los habitantes de nuestro país y en particular de nuestro Municipio.

Nosotros creemos que desde la Alcaldía se puede hacer mucho para apalear la inseguridad que acecha a los ciudadanos de nuestra capital, por ello mantendremos reuniones con las autoridades policiales, tomando las propuestas que ellos nos puedan brindar.

Al mismo tiempo presentaremos un “Despacho Virtual” donde el vecino pueda mandar sus ideas, consultas y sugerencias de cara a la mejora de los barrios que integran este Municipio.

En breve publicaremos una encuesta acerca de diversos temas del CH, entre otros, ¿Que nombre le pondrían al Municipio? No pueden los Municipios ser letras, ¿quien se siente identificado con una letra? y menos una que dejo de existir en nuestra lengua.

Twitter:@quiquearezo FACEBOOK: Despacho Abierto Arezo

Y como no podría ser de otra forma recorreremos antes de fin de año las mas de 16 Ferias de nuestro Municipio. Culminando con una presentación acerca del resultado del Estado de Situación del Municipio CH.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.