Portada » Titular

¿Dónde trabaja Astori?

05/09/2013 2 Comentarios

Luis Alberto Lacalle Herrera

El Cr. Danilo Astori está enojado, se le nota en el tono y en el contenido de sus declaraciones y actitudes. Padece del peor enojo posible, el estar enojado consigo mismo. A nadie puede responsabilizar de sus malos momentos, de ver su política económica discutida cuando no rechazada, de saber que ya no hay espacio para sus posiciones dentro de un Frente Amplio jugado al radicalismo. Su más reciente enojo fue con la oposición durante un congreso de Ediles frentistas. Cegado por sentimientos negativos señaló que ¨la oposición no tiene ideas¨ y que no formula propuestas, agregando que lo queremos los opositores es ¨barrer¨ con lo que ha hecho el Frente Amplio.

El Cr. Astori es Presidente del Senado. Se supone entonces que debe de saber que la oposición presenta proyectos y formula propuestas constantemente. El suscrito no puede hablar por los demás Senadores, pero sí adjuntar a estas líneas las propuestas que ha formulado. Agregando, por supuesto, que la mayoría que el Frente Amplio tiene en las Comisiones, se ha negado a tratarlos o que los entes –también con mayoría oficialista– no han tenido en cuenta.

Convendría que el aludido se calmara y descargara sus frustraciones de una manera mas positiva, o que por lo menos se enterara de lo que pasa por sus oficinas.

-Ver proyectos presentados: PROYECTOS DE LEY

2 Comentarios »

  • Luis Rolando :

    También hay que agregar que el Cr. Astori cada vez que se manifiesta en desacuerdo con un proyecto de su fuerza política por considerarlo “muy negativo para el país” luego lo vota por disciplina partidaria, que ha permitido que los sectores más radicales del FA le cambien el discurso como ocurrió con el TLC o con su idea de acercarse a la Alianza del Pacífico; y bien digo cambien el discurso porque al cabo de un tiempo cuando las cosas no le salen sale declarando que “fue la mejor decisión”. Entonces por mejores ideas que tenga termina afiliándose a la filosofía del propio presidente de que “lo político está por encima de lo jurídico” o lo dicho en el pasado por Curiel: “lo que es bueno para el FA es bueno para el país”. De este modo el vicepresidente Astori deja de ser creíble y no sólo para sus opositores sino para sus propios correligionarios.

  • Eva Elenika :

    ESPEREMOS QUE LA GENTE RAZONE Y VOTE PARA QUE ASUMA EL GOBIERNO QUIEN

    SEPA TOMAR ESE HIERRO CANDENTE QUE VAN A DEJAR ESTOS APATRIDAS !!!!!!!

    Y NADA DE ARATIRI NI DE INSEGURIDAD !!!!!!!!!!!!! URUGUAY NATURAL !!!!!!!

    Y SEGURIDAD COMO DESDE SIEMPRE TUVIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!BASTA DE

    FAMILIAS DESHECHAS !!!!!!!! DE ROBOS,COPAMIENTOS,RAPIÑAS Y CRIMENES !!!!!!
    EVA ELENIKA

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.