Portada » Actualidad

¿Mentirosa y/o ignorante?, pero nos queda la duda ¿quién duda?

29/08/2013 Sin Comentarios

Jorge Azar-Gómez

¿MENTIROSA y/o IGNORANTE ? …PERO NOS QUEDA LA DUDA ¿ QUIEN MIENTE? : ¿quien puso los 400 millones ? que no fueron 400 sino 360 millones o sea que hasta dio la cifra del “vuelto” …pues de 360 millones a 400 millones hay 40 millones en el medio…que justo el 10%.

ES ESTA LA VERDAD ? La presidente de Argentina expresó en la inauguración de la planta de Ancap “La integración, es esto que estamos inaugurando hoy, US$ 400 millones invertidos por una empresa argentina, en este caso YPF. Le preguntaba a Pepe si hubo otra inversión de algún otro país, hermano o lejano, de esta magnitud en la única refinería de Ancap. Creo que estamos cumpliendo con creces este proceso de integración latinoamericana”.

ES ESTA LA MENTIRA? Sin embargo, SEGUN MUJICA Y SENDIC, la inversión de US$ 360 millones fue exclusivamente de Ancap y la empresa que ganó la licitación para la construcción de la planta -y a la que el Estado uruguayo le pagó- fue la estatal argentina AESA de YPF.

NOS QUEDA UNA DUDA , PUES EL QUE CALLA OTORGA, ¿ MIENTE SENDIC O MIENTE CFK ? : y me pregunto ¿ quien puso los 400 millones ? que no fueron 400 sino 360 millones o sea que hasta dio la cifra el “vuelto” …pues de 360 millones a 400 millones hay 40 millones en el medio…que justo el 10%.

IGNORANTE : DIJO QUE PLUNA SIGUE OPERANDO

Otra comparación infeliz fue la de la desaparecida Pluna con la estatal Aerolíneas Argentinas. “Recién destacaban que los trabajadores estaban gestionando Pluna. A nosotros nos pasó lo mismo con Aerolíneas Argentinas que fue privatizada y cuando la recuperamos era el Estado el que estaba a cargo del salario y del combustible. Y era casi un delito, porque en definitiva el Estado no le puede pagar sueldos y combustibles a una empresa privada. Lo cierto es que hoy Aerolíneas recuperada por el Estado representa el 80% de los vuelos de cabotaje y ha recuperado la conectividad”.

Todo muy raro…

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.