Portada » Actividad Legislativa

Sobre seguridad en las rutas nacionales

18/07/2013 Sin Comentarios

El Representante Nacional Ricardo Planchon solicitó en Cámara de Diputados,  se atienda por parte del Gobierno,  la situación que se ha generado por serios accidentes que han provocado pérdidas de vidas humanas con las situaciones generadas por caballos y perros sueltos en la vía pública.

El Diputado Planchon planteó que en cada departamento se  trabaje en forma mancomunada entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Departamental y las Asociaciones Protectoras de Animales para darle solución definitiva a este tema, respetando la vida del animal responsabilizando a su dueños o en su defecto a los Gobiernos Departamentales y Nacionales.

El Diputado Planchon solicitó que a la brevedad sea tratado un Proyecto de Ley que genera seguridad y certeza a la hora de encontrar responsables a este tipo de situaciones. En el Departamento de Colonia, como así también en  gran parte del interior del país,  los vecinos llaman a Seccionales Policiales y a la Intendencia sin encontrar respuesta a su planteamiento.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.