Portada » Destacado

Cria cuervos

28/06/2013 Sin Comentarios

Michael S. Castleton – Bridger

Hace un tiempo escribí una columna que trataba sobre los personajes de Robert Louis Stevenson , el famoso autor británico del siglo XIX, Dr. Jeckyll y Mr. Hyde.

Un benévolo médico y un sádico asesino en un mismo cuerpo en permanente lucha entre sí.

Así es el Frente Amplio. Una organización en permanente lucha interna entre los tirabombas y la gente más o menos seria, que los hay y muchos.

Al abrigo y sombra de esos revoltosos que tampoco son pocos este gobierno ha dado un inusitado peso y espacio alos gremios y sus reclamos muchas veces lógicas , pero otras tantas absurdas.

Viene a la mente un comentario que me hicieron hace unos días que en Colonia, en la empresa Montes del Plata, se hizo un paro porque en el comedor se sirvió pollo tres días seguidos. No me llamaría la atención si fuera verdad este comentario, a tal extremo ha llegado la tontería pseudo gremialista en este país. O peor en esa misma empresa se hizo un paro porque un empleado falleciera de causas naturales en un omnibus llendo a trabajar, un paro cardíaco, ni siquiera remotamente ligado a su actividad laboral. Una vergüenza, por más que una muerte por causas naturales, o no, es siempre lamentable.

Sí me consta que varios amigos empresarios han decidio posponer o restructurar inversiones por el muy mal clima laboral existente en sus empresas y la prepotencia sindical existente en el país.

Es de público conocimiento las absurdas posiciones, apañadas por el ministerio del ramo, de los gremios policiales o de bomberos haciendo prácticamente inviable la estructura de mando en organizaciones especialmente sujetas a jerarquías muy claras y rígidas por definición y necesidad.

Ahora como era obvio el libertinaje , la falta de repeto, la falta de lógica en las demandas se ha vuelto en contra de este mismo gobierno que tanto hizo para crear una situación en materia de relaciones laborales prácticamente inmanejable.

La situación en la enseñanza se vuelve cada vez más caótica a la luz de reclamos quizá no desatinados pero absolutamente extemporáneos en cuanto a las posibilidades y tiempos presupuestales del país. Estos reclamos parecen querer extenderse a otras áreas del estado posiblemente llevando al país a una total parálisis de todo tipo de servicio estatal.

Una situación potencialmente grave para el gobierno y para toda la ciudadanía.

Una situación donde no solamente los reclamos sino la guaranguería mas absoluta , la chabacanería porteña en sus peores expresiones cada vez se hacen más evidentes, por parte de sindicalistas contra los mismos que los apañaron.

Sin el mínimo respeto no solamente a las buenas costumbres sino a la lógica y una mínima honestidad intelectual las relaciones laborales se convierten en inexistentes.

De ahí sólo caben las amenazas como lo expresara algún dirigente del Pit – Cnt.

No se sabe en qué terminará todo este lío. Si se sabe que nuestro desmanejado y paupérrimo sistema de educación pública y lo que es peor el alumnado pagará el precio.

En buena medida por unos pocos cuervos seguimos hipotecando parte del futuro de nuestro país, nuestro estudiantado.

Cuervos criados y apoyados por este mismo gobierno del Frente Amplio.

El Frente Amplio como los personajes de Stevenson en permanente lucha intestina, desgarrando como cuervos hambrientos el cuerpo político que integran.

Nunca más cierto lo del dicho, ‘ Cría cuervos y te sacarán los ojos’.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.