Portada » Agenda

Por una Montevideo limpia

07/06/2013 Sin Comentarios

La Agrupación Generación 78 del Partido Nacional, que lidera el Edil Enrique Arezo, y el movimiento MVD SE PUEDE, con la presencia de Jorge Gandini, realizarán una intervención urbana el miércoles 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, a las 13 horas en 18 de julio y Ejido.

Esta agrupación, que ha trabajado mucho por la preservación del medio ambiente, ya hizo pública su adhesión a MVD SE PUEDE y el apoyo a la candidatura de Jorge Gandini a la Intendencia de Montevideo. En ese marco promueve una actividad conjunta que consiste en entregar bolsitas de residuos para los automóviles y folletos por una Montevideo limpia.

Invitación a imaginar una MVD diferente

“Si pudiéramos elegir un lugar para nacer, crecer y vivir, imaginaríamos una ciudad limpia y agradable, amable y segura, con orden y buenos servicios, solidaria y justa, con accesibilidad e integrada. Limpia y confortable como MVD se merece. Que recicle todo lo que aún sirve y le agregue valor. Que proteja el suelo y el agua. Sin carritos, sin niños trabajando, ni animales maltratados. Con esos trabajadores incluidos en un sistema integral. Una ciudad con ciclovías adecuadas y seguras. Con más verde y mejor arbolado. Con menos contaminación sonora y ambiental.”

De esta manera el Edil Enrique Arezo, Jorge Gandini y MVD SE PUEDE invitan a “imaginamos una ciudad que nos haga sentir orgullosos de vivir en ella.”

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.