Portada » Titular

La reinvención de Astori

07/06/2013 1 Comentario

Luis Alberto Lacalle Herrera

El Cr Astori ha sido de una gran utilidad para el Frente Amplio. Cuando el Doctor Vázquez era candidato , logró un buen apoyo al anunciar que el Cr. Astori sería su Ministro de Economía. Se creía que era un hombre técnicamente preparado y serio.

Luego el Presidente Mujica, al llevarlo como candidato a la vicepresidencia, anunció que sería más que el titular del Poder Legislativo, estaría a cargo de la conducción económica . Nuevamente fue útil el contador.

La realidad es que la economía ha marchado por un camino seguro por circunstancias exteriores, ajenas a la acción de los dos gobiernos. Es más, hemos prosperado a pesar de una política económica que ha gastado más de lo que se recauda, que ha arrojado dinero a los problemas sin ver su correcta administración, ha traído el más grande atraso cambiario, ha desvirtuado la integración y prepara un ajuste fiscal.

A pesar de todo esto, está en marcha una maniobra de propaganda, que ya hemos destacado, para reinventar al actual vicepresidente. La misma se lleva cabo desde distintos reportajes en los que este personaje quiere despegarse del actual deterioro del gobierno, criticando la situación del MERCOSUR, haciendo que se opone a los desvaríos de económicos que se lanzan desde la Casa de Gobierno y la OPP. Como si nada tuviera que ver, como si fuera un “cero kilometro” cuando en realidad tiene un largo y cuestionado camino recorrido.

Trampa para incautos, que seguramente todavía existen. Pero no para la mayoría del país que debe de pasarle la cuenta del triste final que tienen ocho años de despilfarro. Sin olvidar que le debemos el agujero negro de PLUNA…

1 Comentario »

  • HECTOR BARON :

    OTROS VENDRAN QUE BUENO TE HARAN, QUE GRAN VERDAD!!!!!!!!!!!!!

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.