Portada » Actualidad

Mujica, por tercera vez, nos trata de “atorrantes“

31/05/2013 Sin Comentarios

Jorge Azar-Gómez

En el 2008 , siendo Senador de la República, tildó a los uruguayos como un “PUEBLO DE ATORRANTES” , ahora lo reitera en España frente al mundo , expresando que los uruguayos somos “ATORRANTES”.

“En los informativos de la tarde del 24 de abril de 2008, ante la pregunta de si sería Presidente, Mujica contestó: “¿Yo Presidente? No, pobre país, si… éste es un país de ATORRANTES”.

Lamentablemente , Mujica no cumplió ernesu promesa y ahora debemos soportarlo como Presidente.

Obviamente el fascismo oficialista, incluyendo al gobierno en pleno, va a usar esa palabra, para que la opinión pública olvide lo inolvidable, que es el contenido del libro “coloquios” porque desnuda el verdadero pensamiento (si es que así se le puede llamar) del presidente guerrillero Mujica.

Van a usar el término, para que nos olvidemos que el propio Mujica, fue el que lo estrenó, cuando propuso traer indios de Ecuador y Paraguay a trabajar al campo, porque los uruguayos eran muy ATORRANTES.

Fue él, que nos trató a todos de atorrantes, cuando nos invitó a vivir como los Kun San, trabajando dos horas por día, para dedicar el resto al ocio!

A nadie puede escapar de un simple análisis de la situación que esto es parte de la inmoralidad permanente del guerrillero presidente, quien abusando de su masiva penetración en los medios de difusión, que hablan de él pero no contra él, maltrata al pueblo honesto y trabajador.

Según expertos en lunfardo, la expresión “atorrante”, que se aplica a quien no se dedica a trabajar, es originaria del Puerto viejo de Buenos Aires.

Allí, parece que existía algún tipo de instalación bajo la cual era posible acostarse en el suelo, especialmente para tener sombra, que lucía la marca del fabricante: “Torrens”. Bajo la cual se echaban a hacer una siesta los changadores, que así “atorraban”.

No es este el primer acto de subversión del guerrillero contra las instituciones, públicamente despreció la investidura del presidente de la República proclamando que él no le “daba pelota” cuando el Dr. Vázquez era presidente, en el mismo tenor atacó la institución Fuerzas Armadas injuriándolas al expresar que solo estaban preparadas para destruir, en forma permanente ataca los medios de difusión agraviando también a sus periodistas, y como perla de este interminable collar de agravios, sentenció , ante le mundo y la prensa internacional , que el pueblo uruguayo, al cual le reclamó el voto para ser presidente, era un “pueblo de atorrantes”, vaya paradoja, llamar a su pueblo “atorrante” alguien a quién no se le conoce historia laboral (a no ser los curros de presidente, guerrillero , ministro y senador), ¿quién habrá sido “atorrante” en la vida? .

También es atorrante y deshonesto, quién siendo floricultor , no hace los aportes al BPS ni a la DGI.

Seguramente en los próximos días, escucharemos al presidente guerrillero Mujica diciendo que “donde dijo diego dijo dijo y donde dijo dijo dijo diego” y que seguramente él manifestó que el “Uruguay era un país de atorrantes” para motivar a los uruguayos a que no quieran vivir del estado y con plata regalada.

Con la paciencia que adquirimos en estos más de tres años , de gobierno “regalón”, esperaremos la aclaración.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.