Portada » Actualidad

Lacalle Pou trabajará junto a 250 técnicos para elaborar su programa de gobierno

31/05/2013 Sin Comentarios

El precandidato del Partido Nacional informó a UNoticias que ya cuenta con 180 expertos divididos en doce áreas que trabajarán en propuestas concretas y no en programas inaplicables. Además, se manifestó a favor del acuerdo entre blancos y colorados aunque alertó sobre ciertas cuestiones.

Lacalle Pou contó que su candidatura está “en lo que llamamos el tiempo de mates”, que consiste en “un trabajo fuerte a nivel territorial, con nueve reuniones este fin de semanas con vecinos de Canelones y otras tantas el anterior en Lavalleja y Cerro Largo”.

Mientras tanto, se encuentra formando los equipos de gobierno a los que se encomendará realizar un analisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) y propuestas concretas.

Serán 18 las áreas en las que trabajarán, teniendo categorias tradicionales como educación y salud, pero también “otras más modernas que son importantes y en las que el país aún no ha tenido una agenda de gobierno”.

Por otra parte, el dirigente blanco opinó que “si hay voluntad, se va a lograr un acuerdo entre vecinos” a nivel departamental para las elecciones, en donde “naturalmente quienes lleven la bandera sean los partidos políticos”.

“Pero no puede ser dos contra uno solo para ganar, debe haber cinco puntos claves y comunes que el que llegue a la Intendencia deberá cumplir”, señaló Lacalle Pou.

Finalmente, consideró que los candidatos sin importar el número que sean ni su filiación política, deben tener la confianza de la gente y alertó a la interna de los partidos “que nadie se crea que por sumar gente se asegura la confianza del electorado”.

Fuente: http://www.unoticias.com.uy/2013/05/28/politica/lacalle-pou-trabajara-junto-a-250-tecnicos-para-elaborar-su-programa-de-gobierno/

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.