Portada » Lectores

Me robaron, me golpearon y ¿mis derechos humanos?

24/05/2013 Sin Comentarios

A propósito de la nota que vi de me robaron y que? Me decidí a escribir.

Mi nombre es Vanesa Sánchez Pereyra, soy argentina y vivo en Uruguay desde hace unos años. Tengo una hija uruguaya, y estoy casada con un oriental, ya a esta altura y después de tanto, me siento parte de esta margen del río, tanto que no volvería a mi país.

Hoy es un día extremadamente triste, me robaron y me golpearon……aquí, en éste país, el cual significaba la seguridad que mi país no me daba, las garantías económicas y financieras que allí no se tenía.

Cuando fuí a hacer la denuncia a la comisaría me enteré que era el sexto robo en ese lugar en lo que va de la última semana (ruta 5 sobre el puente pantanoso o algo así) en el semárofo, el cual representa una trampa mortal para los vehículos ya que la IMM cortó más de un carril por arreglos. La gente se trepa, te rompe el vidrio, te roban, te golpean, pero son menores y queda impune.

¿Cuando se comete un delito hay edad? ¿Un robo no es un robo y un asesinato no lo es tal, màs allà de la edad de quien lo cometió? Si es menor es un robito, o un asesinatito…….. son robos y asesinatos, por Dios!!!!

Quien paga por el dinero que me robaron, quien me devuelve mis documentos….que pasa con la IMM que estaba reparando el camino y me dejó expuesta en esa trampa, a mi y a las otras 5 personas.

Vanesa Sánchez

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.