Portada » Actualidad

Declaración de la Lista 71 sobre Acuerdo Montevideo

10/05/2013 Sin Comentarios

Atento a la Declaración del Directorio del Partido Nacional que en el día de la fecha resolvió por unanimidad “habilitar oficialmente las conversaciones con el Partido Colorado y todos los partidos políticos que en el ámbito del departamento de Montevideo quieran construir una alternativa de propuestas y soluciones concretas que convoque a todos los sectores políticos, sociales, culturales y ciudadanos independientes, que entiendan que ha llegado la hora de recuperar el departamento de Montevideo para los Montevideanos”.

Considerando que:

a) La lista 71 está absolutamente comprometida con el proyecto de ofrecer una respuesta efectiva al reclamo de la mayoría de los montevideanos de construir una opción de cambio para trabajar por un Montevideo más amigable y más habitable.

b) El Senador Gustavo Penadés, Presidente de la lista 71, fue pionero impulsor de la propuesta de avanzar en un acuerdo a nivel departamental entre las fuerzas políticas que coincidan en ideas innovadoras y soluciones a los problemas que afectan la vida cotidiana de los vecinos de Montevideo.

LA LISTA 71 declara:

1. Su satisfacción con la resolución del Directorio que expresa con fuerza categórica la unidad del Partido detrás del propósito expresado en su declaración.

2. Su total apoyo al Senador Penadés en las conversaciones que está llevando adelante en representación del Partido Nacional, con el objetivo de alcanzar un acuerdo con otros partidos políticos.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.