Portada » Agenda

Emotivo homenaje a Martín Sturla

26/04/2013 2 Comentarios

El lunes 22 se realizó nuevamente el merecido homenaje a Martín Sturla al cumplirse 22 años de su partida.

El homenaje fue organizado por el Grupo Sturla (Lista 71) pero acompañado por un número muy importante de dirigentes del Partido Nacional, como los precandidatos del Partido Jorge Larrañaga y Luis Lacalle Pou, varios diputados, ediles, concejales, representantes de la familia Sturla y compañeros de militancia.

En el acto hizo uso de la palabra el Presidente del Directorio, Luis Alberto Heber y el dirigente Fernando Pazos.

Se reconoció el trabajo realizado por la seccional partidaria del Municipio CH, y la Concejal Rosa Platas que se han preocupado que la plaza esté en excelentes condiciones. Tarea que sabemos no es fácil en el Montevideo de hoy.

2 Comentarios »

  • Fernando :

    En lo mas intimo, aprovecho para agradecer el trabajo de todo el equipo de Grupo Sturla, en la preparación de este acto, que se trasluce año tras año mejorando cada vez más en su contenido y el el nivel de gente

    Quiero también agradecer a los Pre Candidatos Luis A. Lacalle Pou y Jorge Larrañaga por su presencia, ya que ellos junto a los compañeros Diputado, Ediles y Concejales Municipales de las diversas corrientes, nos ayudaron a realizar un acto totalmente partidario, donde mas allá de la agrupación que cada uno de nosotros integra en este momento actual, fue el Partido Nacional todo quien homenajeo a el inolvidable Martín

    Nuestra visión es tratar de recuperar la mística que se ha ido perdiendo y lo hacemos con el cariño de siempre y por el apoyo de todos.

  • Fernando :

    Un punto a destacar y sin que nadie se moleste, es el apoyo obtenido desde el principio por el presidente del Honorable Directorio del Partido Nacional, Senador Luis A. Heber, que cuando fuimos a invitarlo formalmente para hacer uso de la palabra, se puso a total disposición, como es su costumbre.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.