Portada » Destacado

El marketing de la Ingeniera Cosse

05/04/2013 Sin Comentarios

Gustavo Penadés

Nunca quedaron claras las causas de la destrucción del Cilindro Municipal, pero, como sea, la Intendencia promocionó su reconstrucción con la intervención de una empresa privada.

A cambio de autorizarse construcciones en altura en Carrasco un grupo de capitales españoles construiría un moderno espacio multipropósito que sustituiría el viejo Cilindro.

Pasaron los años y nada de eso se concretó.

Hoy se anuncia que Antel se haría cargo de su reconstrucción invirtiendo varios millones de dólares.

Al Frente Amplio no le importa el principio de especialidad de los entes, ni tampoco si al hacerlo sus directores incurren en un acto de naturaleza delictiva.

La intención es ayudar a que el Frente Amplio no siga perdiendo puntos en Montevideo y que pueda seguir alimentando su aparato clientelístico de asociaciones, grupos y grupetes; amen de despilfarrar 30 millones de dólares en el corredor Garzón, cuyos beneficiados han sido los consultores y las empresas.

Bajar las tarifas de las llamadas, los “cargos fijos”, la internet, serían destinos más útiles que construir un estadio deportivo.

Tiene razón la Ing. Carolina Cosse cuando dice que la construcción del estadio es una acción de marketing directo. Sí marketing directo de ella y de Ana Olivera. ¿ O no?

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.