Portada » Actividad Legislativa

Llamado a comisión al Ministro de Obras Públicas

15/03/2013 Sin Comentarios

Ante el estudio por parte del Poder Ejecutivo de nuevos impuestos para arreglos de la caminería rural, los integrantes de la Bancada de Diputados de Unidad Nacional, expresamos nuestra preocupación por esta situación.

Ante estos acontecimientos es imperioso conocer en primerísimo lugar y de primera mano, las ejecuciones realizadas en materia de infraestructura vial por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en la red vial nacional de 8.740 kilómetros y la red departamental cercana a los 50.000 kilómetros, donde actúa directamente esa Secretaría de Estado.

Es necesario conocer también el plan directriz de obra de esa Cartera, petitorio que viene realizando nuestra Bancada desde el tratamiento de la ley de Presupuesto Quinquenal de este Gobierno.

Atento a lo expuesto precedentemente, la Bancada de Diputados de Unidad Nacional solicita la comparecencia en la Comisión de Transporte y Obras Públicas, del Ministro Enrique Pintado, a los efectos de informarnos sobre las acciones tomadas hasta la fecha.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.