Portada » Actividad Legislativa

Instalación de Centro de Atención Ciudadana en Pan de Azúcar

15/03/2013 Sin Comentarios

El Diputado Nelson Rodríguez (Aire Fresco), , solicitó a través de una exposición escrita, la instalación de un Centro de Atención Ciudadana, en la ciudad de Pan de Azúcar, por parte de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Dicha iniciativa le fue solicitada al Legislador, por el Alcalde del Municipio de Pan de Azúcar, Miguel Plada.

Entre los argumentos manejados en la exposición escrita por el legislador, está el hecho de que en Pan de Azúcar las oficinas estatales vienen resintiendo su servicios y el hecho de que la población de Pan de Azúcar se debe trasladar a San Carlos, Piriápolis o Maldonado para realizar diversos trámites.

El Alcalde Miguel Plada le ha expresado al Legislador, que el local ideal para instalar dicho servicio, es la actual oficina de correos de Pan de Azúcar y que su Municipio esta dispuesto a disponer personal municipal para  realizar las reparaciones necesarias para la instalación de dicho servicio, siguiendo como ejemplo la concreción del Centro de Atención Ciudadana de Gregorio Aznárez.

Los Centros de Atención Ciudadana son un espacio físico y logístico donde se aspira a que la ciudadanía se encuentre con una Administración Pública más accesible, eficiente, cercana y rápida.

En dichos Centros se desconcentran trámites de la Administración Central y de los Gobiernos Departamentales así como servicios de CORREO, BPS, ANTEL, UTE, OSE y demás Empresas Públicas.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.