Portada » Editorial

Carolina con todo

18/02/2013 2 Comentarios

La Presidente de ANTEL es una mujer decidida y acostumbrada a ejercer la autoridad, su autoridad.Si a ello agregamos que carece de control por parte de la oposición al estar mal integrado el citado directorio por faltarle un miembro de la conducción colectiva, advertimos que se le ha hecho el campo orégano a la destacada compatriota.

Ahora no se le ha ocurrido nada mejor que invertir en Honduras la friolera de 300 millones de dólares. Si, entendió bien trescientos millones dólares que Ud. contribuyó a juntarlos con sus tarifas de teléfono. En Honduras!!!!!.

Nada hay ya para hacer en nuestra tierra todo anda perfecto , la banda es mas ancha que la oriental y todos estamos conectados en cualquier parta del territorio, por lo tanto a las Honduras, como una piedra en el agua. Imperialismo uruguayo que le dicen…

 

2 Comentarios »

  • Carlos Balparda :

    Sr.Director:Le solicito tenga a bien corroborar la noticia que está publicando respecto a Antel,no tengo dudas que hay un error de vuestra parte.Tenga en cuenta que estamos gobernados por un régimen “Social de Izquierda” y lo que Ud.alude es un acto mas que nada “imperialista” que va mas con con el “capitalismo” que tanto ataca éste gobierno.También tenga presente que ANTEL ES DE TODOS y está al servicio del pueblo.

  • Loreto Moreira Rivas :

    El intocable patrimonio de ANTEL!!! Patrimonio que hoy está administrado por la misma gente que en un tiempo no lejano no permitió,apoyado por Sanguinetti y Millor,que se hiciera una asociación con capitales privados , esa es “la banda ancha” que hoy se ha instalado en la Patria de los orientales, y no me extraña nada que hagan y dilapiden el dinero del pueblo contribuyente, hoy aquellos que se equivocaron (no entiendo cómo)deberían reconocer abiertamente su equivocación,cuando haciendo que gran parte del pueblo los creyera y sumaran votos para derogar aquella ley. Hoy estamos en presencia de algo que se podría haber evitado, el daño social y económico que están haciendo es incalculable, y como si eso fuera poco ANTEL Y ANCAP tiran el dinero a millonadas fuera del país.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.