Portada » Titular

Israel y el Mercosur

28/12/2012 1 Comentario

Luis Alberto Lacalle Herrera – 23 de noviembre de 2012

Nadie sabe a santo de que se ha hecho pública una declaración del MERCOSUR sobre este tema internacional tan grave. Nadie sabe dónde esta escrito que nuestro país tiene que consultar con Brasil y Argentina y ¡Venezuela!, para saber que tenemos que decir en este o en cualquier tema.

¡Que bajo hemos caído!. Perdemos individualidad, independencia, autonomía, nos sometemos a lo que piensen –de acuerdo con sus propios intereses, que no son los nuestros – las cancillerías vecinas y las del caribeño personaje. Adiós independencia, ahora vamos de tiro …

En el tema que nos ocupa los protagonistas son claros. Una organización terrorista que niega a un estado el derecho de existir, lanza centenares de misiles contra ciudades populosas y sin blanco definido, que caigan donde caigan, que maten y siembren el terror. Ante esto Israel responde procurando acertar en blancos específicamente determinados por ser centros de comando del enemigo o emplazamiento de artillería. Los de Hamas, a quienes las vidas de sus propios compañeros no les importan, ubican estos blancos cerca de escuelas y mezquitas. De ahí el inevitable resultado de muerte de inocentes, puestos en peligro de muerte por sus propios compañeros adrede.

Resulta curioso que la prensa del mundo publique fotos y artículos sobre los muertos de Gaza. Los de Israel no interesan.

Para que quede claro una vez más. En esta hora e agresión estamos junto a Israel. País chico como el nuestro, al que se le pretende negar el derecho a existir. Mientras esta opinión sea la dominante, no habrá paz en el Medio Oriente.

1 Comentario »

  • Lonjazo :

    Mientras tanto, una bomba del ejército de Siria asesina a 10 niños en un pueblo, y NADIE dice una sola palabra. Así es como se duelen de los DDHH los adoradores de terroristas.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.