Portada » Actualidad

46.440 votos para esto y más…

14/12/2012 1 Comentario

Facundo Lafferranderie

Sábado 8 de diciembre de 2012, esta fecha sin duda que nos va a quedar grabada en la memoria, no solo a todos los jóvenes del Partido Nacional, sino que a todos los blancos, los que estamos ahora y las nuevas generaciones que vendrán mas adelante.

La Convención Nacional de ayer en Florida no fue una mas, fue una convención histórica para todos, ya que dos jóvenes se sentaran en el Honorable Directorio del Partido Nacional con voz y voto.

Los dos representantes de la juventud que integren el directorio tienen sobre sus hombros una gran tarea y responsabilidad, Wilson desde sus días de prisión en Trinidad decía: “lo que importa no es el abanderado: es la bandera”… “Tenemos que hacerlo, podemos hacerlo y lo vamos a hacer”.

Ellos van a ser la voz de los 46.440 jóvenes que participaron el 12 de mayo en la segunda elección de jóvenes de nuestro partido y van hacer valer sus decisiones con su voto. Eso si, siempre marcando diferencias cuando las haya que marcar con el resto del directorio, sin miedo de pensar distinto, nosotros somos individuos, todos pensamos distinto y el partido necesita del pensar y del accionar de sus jóvenes sin ataduras.

El Partido Nacional hoy con sus 176 años se muestra mas rejuvenecido que nunca, eso se debe en parte a la demostración de confianza y respaldo que nos dan a nosotros los jóvenes a diferencia de otros partidos.

Hoy miramos el futuro con renovadas esperanzas, nuestro partido esta más fuerte y estamos preparados para los desafíos que nos aguardan. No se olviden compañeros que somos la generación de la victoria y ahora nos toca a nosotros.

Y en este largo andar que tenemos por delante recuerden siempre esa frase de “El Quijote” muy usada por el Dr. Lacalle, “siempre mejor en el camino que en la posada”.

¡Viva la Juventud!

¡Viva el Partido Nacional!

 

1 Comentario »

  • Sebastián :

    Muy buen articulo, adelante ustedes los jóvenes que son el futuro!!! Y sigan en el camino siempre!!!
    Viva el Partido Nacional!!!!

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.