Portada » Actividad Legislativa

Actitud totalitaria del Frente Amplio

10/08/2012 Sin Comentarios

Gustavo Borsari

Una vez más estamos percibiendo la actitud  autoritaria y por qué no decirlo totalitaria del Frente Amplio. En esta oportunidad dicha bancada impuso el levantamiento de la sesión de la Cámara de Diputados para impedir el homenaje que el Partido Nacional, a través del diputado Jaime Trobo, iba a realizar a Oswaldo Payá, ciudadano cubano opositor al régimen dictatorial y que mereciera varios premios internacionales por su defensa de los derechos humanos en Cuba.

Esta actitud de querer tapar el sol con un dedo se está tornando costumbre en una colectividad política que ha sido desbordada por su incapacidad de gobernar. Las relaciones internacionales, el tema de la plantación de la marihuana por el gobierno, la inseguridad pública, las escuelas y liceos en el peor estado de su historia, son apenas muestras del marasmo en que se mueve el gobierno.

Hoy se impidió tratar simplemente la muerte de un cubano opositor. Ayer se decía que lo político estaba por sobre lo jurídico. Antes, que las Fuerzas Armadas debían tener un color político. También que había que usar la ayuda social a favor del Frente Amplio en la próxima elección…

Y mañana qué?

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.