Portada » Actualidad

Yo también me equivoqué

20/07/2012 1 Comentario

Jorge Zeballos

Hace muchos años un delantero uruguayo en un partido contra Colombia erró 3 penales.

Un relator de fútbol de la época dijo que el delantero durante todo el partido y a raíz del susto que tenía había estado lívido. Así de lívido estaba el Cr. Astori el día de la sesión del Senado que trató el lastimoso informe de la preinvestigadora del asunto Pluna.

Lastimosa fue la carta del Cr. tratando en un estilo entre sobrador y canchero de explicar que el desastre que el fomentó desde el Ministerio de Economía, junto con su socio en el emprendimiento, que encaró con nuestro dinero, el entonces Ministro Rossi y su jefe máximo el Dr. Vázquez había tenido su origen en el gobierno del Dr. Lacalle.

Pero más lastimosa fue su cobarde actitud de no contestar ninguna de las preguntas que en sala le fueron planteadas. Yo, que estuve toda la sesión en la barra, le juro que nunca pensé que alguien pudiese dejarse defender por Michelini, oír los disparates que sus compañeros de bancada decían una y otra vez y quedarse como si nada. Como le dijo el Senador Lacalle”el que calla otorga”. Permítame entonces Cdor. que yo, un humilde ciudadano de este país le solicite que para hacerle el honor que corresponde a su carta (tan elogiada por sus correligionarios),reitero, le solicito además ,para desmentir algunos

1 Comentario »

  • Lonjazo :

    Si alguien esperaba una actitud digna y valiente del sujeto, es muy inocente. Es el segundo demagogo mas impúdico que alguna vez haya pisado el Uruguay. Su soberbia es tan gigantesca que jamás admitiría un error. Solo en el título lo hizo, por lo demás solo desparramó dudas y sospechas sobre los demás! Es un verdadero caracol.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.