Portada » Agenda, Destacado

Congreso Nacional de Unidad Nacional

20/07/2012 Sin Comentarios

Con la consigna de “UNA oportunidad para el país“ se reúne el sábado 21 de julio a partir de las 09:00, en el tradicional local de CAMBADU, el Congreso Nacional Extraordinario de “Unidad Nacional”.

En el mismo participarán más de 1.000 Congresales provenientes de todo el país. Participarán los representantes que hayan sido electo por voto popular en alguna instancia nacional, departamental o partidaria (juventud). Así como los titulares de listas que votaron a “Lacalle presidente” en las internas de 2009.

La instancia será propicia para analizar en profundidad los diversos temas políticos de actualidad, así como los de proyección futura del principal grupo político de la oposición.

El Congreso será abierto con palabras Luis Alberto Lacalle, posteriormente se analizará los informes y el funcionamiento de Comisión General de seguimiento.

Se presentarán propuestas de los diversos sectores que la conforman, el Herrerismo, Correntada Wilsonista, Soplan Vientos Nuevos, Aire Fresco, Mas País, así como legisladores independientes.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.