Portada » Actualidad

Sesión del Honorable Directorio del Partido Nacional

13/07/2012 Sin Comentarios

Temas tratados:

1) Proyecto presentado por el Ejecutivo ante el Parlamento, referido a las “NORMAS PARA FAVORECER SU PARTICIPACIÓN (LA DE AFRODESCENDIENTES) EN LAS ÁREAS EDUCATIVA Y LABORAL”. Se resolvió informar a la Agrupación Parlamentaria que el Directorio apoya el análisis y los aportes que sobre el mencionado proyecto ha realizado el Movimiento Afro Nacionalista (M.A.N.)

2) AUMENTO DE LA MORTALIDAD INFANTIL. El Directorio expresó su preocupación por el tema y RESOLVIÓ ingresarlo en su agenda permanente, encomendando a la Directora Beatriz Argimón el seguimiento del mismo.

3) PLUNA. El señor Presidente realizó un informe sobre la entrevista que el jueves pasado mantuvieran, junto al Senador Larrañaga y el Senador Moreira, con los Ministros de Economía y de Transporte. Asimismo, el Senador Carlos Moreira –quien desde el año 2007 viene realizando un minucioso trabajo de seguimiento y marcada preocupación por el tema-, realizó un pormenorizado informe de la situación de PLUNA, y varios señores Directores realizaron su aporte al análisis general, luego de lo cual el Directorio RESOLVIÓ: Expresar su apoyo a lo actuado por el Senador Moreira; Ratificar su designación como interlocutor del Partido ante el Gobierno; Dejar constancia de que hasta el momento no se han puesto en conocimiento del Partido ninguno de los Informes prometidos, ni el proyecto de Ley anunciado; Encomendar a la Agrupación Parlamentaria el seguimiento del tema, así como la adopción de medidas que entienda correspondan.

Directorio del Partido Nacional

 

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.