Portada » Actualidad

Que se calle y se dedique a gobernar

29/06/2012 Sin Comentarios

La diputada Ana Lía Piñeyrúa, pre- candidata a la Presidencia por Unidad Nacional, salió al cruce de las declaraciones del Presidente de la República, que acusó a los candidatos el Partido Nacional de estar en campaña electoral y afirmó que por esa razón era imposible celebrar acuerdos con la oposición.

Ana Lía dijo que el Presidente Mujica debe hacer menos periodismo y dedicarse a gobernar que es lo que el país necesita. “Es inadmisible que el presidente se entrometa en los asuntos de los blancos. Que se dedique a gobernar, lo que no ha hecho en los 2 años y medio que lleva de gobierno.”

Recordó que “El Frente Amplio acaba de terminar una elección interna con actos, y propaganda masiva en televisión, descuidando las tareas de gobierno y resulta que ahora le molesta que el Herrerismo inicie el proceso para seleccionar a su candidato. ¿Por qué no se ocupa de la educación que se cae a pedazos o del sistema de salud que va camino al colapso? Que se preocupe de los temas del país que para eso es el presidente, de los temas del Partido Nacional nos encargamos los blancos.”

Destacó que todos los acuerdos multipartidarios que se firmaron, recién asumido el gobierno de Mujica y, el más reciente, sobre educación, fueron incumplidos por el gobierno, y dijo que es el Presidente Mujica el que desalienta el diálogo y los acuerdos.

“Nosotros no hemos abandonado el trabajo para el que pueblo nos eligió mientras que el Frente Amplio dejó todo para enfrascarse en una feroz lucha interna que terminó hasta con la remoción de Ministros” declaró.

Agregó que “Nuestro país necesita imperiosamente recuperar los valores que nos caracterizaron desde siempre y de los que nos sentimos orgullosos. La convivencia pacífica, la tolerancia, el respeto a las libertades individuales, el amparo a los que más lo necesitan.

Que el presidente de la República se dedique desde una audición radial a opinar de temas que no debería abordar, en vez de ocuparse de los problemas que es incapaz de resolver, demuestra la falta de rumbo de un gobierno que tiene el país a la deriva.

Es hora de un cambio, es indispensable sustituir a este gobierno lamentable por uno que gobierne en serio para solucionar los problemas reales del país.”

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.