Portada » Actualidad

Marihuana, plazas, marcha atrás y mordaza

22/06/2012 Sin Comentarios

Una caótica presentación de tres ministros y el secretario de la Presidencia, fue el marco para el mensaje del Gobierno del FA luego de varias cumbres del gabinete de seguridad, en las que se analizaron las medidas a aplicar ante el desborde de la violencia del que son víctimas los uruguayos.

Mientras Olesker deliraba con un discurso ideológico en el que cargaba las culpas de la realidad al “neoliberalismo de los 90”, la dictadura y otras yerbas, en las que Fernández Huidobro incluyó a Nixon, anunciaba la construcción de plazas para la convivencia y la creación de un “espinillar” pero de “marihuana”, Bonomi renunciaba a las históricas posiciones del FA contrarias a la penalización de los menores infractores.

No faltó la alineación con las políticas de mordaza a la prensa de Correa, Chavez y Morales, cuando anunciaron que iban a cumplir con lo que creen es su deber respecto de los medios.

La oración del Presidente del 19 de Junio sobre la vida, cuyos términos son plenamente compartibles, pareció prologar una gran presentación de medidas trascendentes. Sin embargo lo que ofrecieron los funcionarios al otro día fue una patética muestra de impotencia y verborragia ideológica inconducente.

El problema sigue, y con estos gestores se profundizará

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.