Portada » Actualidad

Sobre el cuidado de la ciudad y la campaña del Frente Amplio

25/05/2012 Sin Comentarios

Enrique Arezo

La Campaña política del Frente Amplio se puede ver reflejada en  la televisión, radios, columneras, pasacalles,  muros, árboles, etc.

Los pasacalles, tema de eternas discusiones, por los lamentables hechos ocurridos con la caída de un árbol que provocó la muerte de una ciudadana y con las caídas de columnas,  la IM PROHIBE EL USO DE PASACALLES EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO.

En Sesión de la JDM del 22 de marzo en uso de la media hora previa el Edil Dari Mendiondo exponía: …“En función de eso, la Intendencia ha tomado la determinación de prohibir pasacalles en la ciudad, ya sea sobre los árboles, ya sea sobre las columnas del ornato público, de tal manera de proteger a los ciudadanos y a los vehículos. Por lo tanto la Junta Departamental debe mantenerse exigente y vigilante para que sean los Partidos Políticos, nuestras organizaciones, los primeros en ser custodios de esta resolución.”…

Tomo lo dicho por el Edil del Frente Amplio, como Edil del Partido Nacional soy custodio de mi ciudad.

Seguimos con las pintadas por todo Montevideo, como si fuera poco y no hubiera lugar a parte de los muros, casas abandonadas, muros de los cementerios,  se encargaron de pintar buena parte de los contenedores de la ciudad y arboles (tronco del árbol con el color de la Bandera de ese Partido Político).

El Edil Beltrán (PC), en declaraciones al Diario El País del 10 de mayo de 2012, exigiría a la IM el pago por el daño a los espacios públicos.

Como Edil de Montevideo por el Partido Nacional sostengo que hay que ir más allá, los muros son muros y con dinero se arreglan, pero los árboles, el medio ambiente, esa campaña amigable; el daño que le causan a la ciudad y la mugre que genera la campaña interna, de un Partido Político.

Por lo antes expuesto es que realizare un Pedido de Informes para saber cuáles serán las sanciones aplicadas al Partido Frente Amplio, por la contaminación que realizo este Partido, en arboles, cementerios, muros, contenedores, durante su elección interna.

En el caso que la respuesta sea negativa, mocionaremos para que se sancione por el daño a los arboles particularmente.

Siendo el Frente Amplio que hablaba de campañas amigables, Amigables ¿cuando les conviene a esta fuerza política?

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.